Seguidores

Translate

martes, 28 de marzo de 2017

SOLEDADES




"A mis soledades voy,
de mis soledades vengo
porque para andar conmigo                                                          
me bastan mis pensamientos"                                              

Garcilaso de la Vega

"Y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos"

Miguel Hernández
Este amontonamiento de distancias.
Querer vernos de a dos como si fuera
un destino de eterna primavera,
y un desvío de efímeras fragancias

el que nos ha por siempre convocado,
es la trampa, el espacio de espejismo;
como si se pudiera no caer al abismo
de una inercia sin alas y fatal resultado.

Atentas, minuciosas ignorancias,
las de los dos hacia los dos han dado
el rédito que paga el solipsismo;

una región desnuda, de vacancias,
de andar en soledades, de no tener costado
y vivir cada uno de uno mismo.

Amílcar Luis Blanco (Pintura de Edward Hopper)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto