Seguidores

Translate

martes, 10 de noviembre de 2015

TUS LABIOS




Para irme a dormir quiero cada vez
que la noche se abra,
pero también tus labios.

La pausa de tu risa o tu sonrisa,
tus manos como aves,
pero también tus labios.

Para irme a dormir y no quedarme
sólo con el sueño,
hechos de soledad, quiero tus labios.

Para estarme muy quieto,
muy despaciosamente,
esperando tus alas y tus pétalos.

Esas orillas gruesas de tu risa,
muelles de los cansancios
que me dan en la boca.

Para el mar de la sangre que golpea;
olas tibias y frías
contra los bordes de mi vida.

Tus labios solamente,
aunque besen o tiemblen
quiero tus labios.

Amílcar Luis Blanco (Fotografía de Marilyn Monroe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto