Seguidores

Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA PELÍCULA





Mi vida es una película de la que, 
obviamente,
soy el protagonista.
No puedo dejar de estar en pantalla
cuando me bajo a la platea para verla.
Pero entonces mi desempeño actoral
se debilita, mi imagen palidece.

Me gustaría dirigirla 
o encontrar a quien la dirige.
Me he bajado a la platea en muchas salas
y he hablado con los otros espectadores
que me chistan o tratan de hacerme callar.
A ninguno he llegado a poder preguntarle
por el Director.

Me dejan sin aliento, sin palabras,
y varias veces me expulsaron de las salas
y he tenido que volver a la pantalla
a seguir la trama de mi destino
sin poder consultar al Director. 

Amílcar Luis Blanco (Imagen de "La Rosa púrpura del Cairo", la película de Woody Allen)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto