Seguidores

Translate

jueves, 2 de julio de 2015

RECUERDOS ANÓMALOS



Recuerdo esos días en los que no había nacido.
Días de olvido,
de sombras que se deshojaban a cada momento
cayéndose del árbol de las horas.

Por las mañanas la luz se cuadraba
en un ejército de ventanas
que me llamaban al mismo tiempo
para jugar a las esquinitas.

Mi madre todavía no me sospechaba
y se soltaba de cuerpo frente a las sonrisas
y mi padre atusaba sus bigotes frente a los espejos.

Ellos ni siquiera se conocían.
De modo que asistían a bailes y banquetes
completamente desprevenidos de sí mismos
y por supuesto de mí, del que ni hablaban.

Se lo anormal, lo no permitido,
de recordar estos recuerdos
para siempre prohibidos.

Pero hoy no he podido resistirme
en vista de tanta nada
y por supuesto de tanta posibilidad
de ser también el que no he sido.

He tropezado con la luz, una mesa, un vino,
relojes ocupándose del horizonte
¿Podría acaso resistirme
a regresar a todos aquéllos lugares en los que nunca estuve?

Amílcar Luis Blanco  (Pintura surrealista de Francois Joly)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto