Seguidores

Translate

sábado, 18 de julio de 2015

Hay días




Hay días en los que me siento vientre,
anticipo, calandria, o fluir de aposentos
usados, días, en los que la marcha de las horas
a los días, los días a las horas,
se descuelgan del tedio y los mañanas.

Días de atambores y timbales, de címbalos,
augures, anuncios y pregones y fantasmas
y no vienen de mi, sólo de mi no vienen
y no vienen de otros, sólo de otros no vienen
y descuelgan sus trapos en mis tripas.-

Y me herrumbran de a poco,
los brazos, las muñecas, la ilusión
de placeres que se caen de mis manos
para evidenciar tanto desierto.
Días de atambores y timbales, de címbalos.

Amilcar Luis Blanco  (Pintura de Emil Nolde)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto