Seguidores

Translate

sábado, 11 de julio de 2015

ENGAÑARSE



Si callando me encuentro con tu mortal sentido
y dándome a tus ojos, a tus manos, me ocurre
sentir que la mentira cuerpo a cuerpo discurre
con  mi amor, una culpa pulsará en su latido.

Y andar o navegar o perderme aturdido 
será sólo accidente del vivir pues me advierte
que hasta en la certidumbre oscura de quererte
habrá un anclaje claro de gozo y paz tendido.

Y si mi amor sin culpa no ejerciera, habría de perderte 
sin duda a cada tramo por haberte mentido
y andaría sin soles ni rumbos por no verte.

Desahuciado, vacío, solo, atroz, desunido,
en la ceguera turbia que postula la muerte
por haberme y haberte engañado y perdido.

Amílcar Luis Blanco ("El Tiempo salva a la Verdad de la Mentira y la Envidia, oleo sobre lienzo de Francois Lemoyne)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto