Seguidores

Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

MEDUSA


En  tu espalda,tu grupa, 
la luz envaina un vástago de sombra
y nada te persigue porque estás entregada a mis miradas.
Olvido al par mis manos, 
lacias como palomas ateridas
y prefiero no tocarte, 
no posar mis palmas tibias 
o meterlas
entre tus pantorrillas y tus nalgas 
para mover tu incandescencia
adormecida.
nuncalosabre.  Pinturas - Pascal Vilcollet

¿Puede ser que la tarde te interrumpa 
y sus trozos de sombra,
sus pedazos de tiempo, 
cayéndose sobre las turgencias de tus muslos,
sobre las turbulencias erectas 
en las cimas de los senos enhiestos,
te mantengan en vigilia 
y  tu antebrazo cruzándote la frente 
no te llame a sosiego?

No te llame a capítulo, no diga:
-Acapara mi cuerpo solitario.
No diga que lo haga para que la soledad no lo esterilice.

¿Puede ser que te vuelvas la medusa,
mefítica en ti misma?

Amilcar Luis Blanco  (Pintura de Pascal Vilcollet)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto