Seguidores

Translate

domingo, 11 de enero de 2015

LO MISMO QUE HOLOFERNES





Muchas noches querida, lo mismo que Holofernes,
en  tu cuerpo de selva de salvaje cabello
puse ansioso mis besos y  hollé tus carnes verdes,
tus ardores  dejaron sus flores en mi cuello.

Me hice de fiebre todo para saciar tu fiebre
Me convertí en un lobo de fauces asesinas
Y dejé en tus temblores mis pasiones de orfebre
Para tallar sin fallas tus ternuras divinas.

 Fuiste Judith, aquélla, astuta y cazadora
Y han llegado tus filos a traspasar mis ansias
Por eso al cielo ruego, no me pongas distancias.

No me alejes de tu arco o tu lanza o tu hora.
Absuélveme del reto contigo triunfadora
Y hazme así tu trofeo, aun ebrio y a deshora.


Amilcar Luis Blanco (Pintura de Artemisia Gentileschi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto