Seguidores

Translate

jueves, 30 de octubre de 2014

Te buscaré




Vení ya, corredora por  calles y por plazas,
atravesando nieblas y cantares,
después de haber cargado tus mochilas y  trazas,
mezclada en procesiones, guarecida en hangares;

que yo me iré a encontrarte en los bazares,
entre las muchedumbres y  las masas.
Y al escandir tu cuerpo en mis ijares,
mis manos y mi boca se me darán escasas.

Porque tu ausencia hierve en mi vino hecha brasas.
Iré a vos, si no vienes, donde estés; en los bares,
en esquinas sin nadie, en derrumbadas casas.

Te buscaré con ansias en llameantes hogares,
incluso entre la lluvia en huecas argamasas
para yacer contigo y en tu boca apurarme  tus mares.

Amílcar Luis Blanco  (Pintura de Vicente Romero Redondo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto