Seguidores

Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

LA PAZ DEL AMOR


Si me caigo de vos, me desmorono.
En nuestra singladura está la suerte
porque aun siendo de a dos hasta la muerte
en cada uno está nuestro abandono.

Un abismo nos tira del encono
si nos herimos; el hendirnos vierte
ese puente de paz y nos convierte
en seres deprimidos, agrio abono

de un tierra escabrosa, seca, inerte. 
En la paz del amor alza su tono
lo seminal de a dos, fértil y fuerte.

En la paz del amor hoy me apasiono
y te siento y espero siempre verte
ilusionada en mi, reina en tu trono.


Amilcar Luis Blanco ("Dante y Beatrice", pintura de Anna Carll) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto