Seguidores

Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

LA ILUSIÓN





















Estoy en cada gota del silencio,
en cada nota,
saliéndome del cuerpo en el que vivo a cada rato
o creyendo que lo hago
y regresando a él cautivo de todos mis reveses.

Y ese fuera de mí en  que me prodigo
es la ilusión; la creencia en lo invisible.
En una transparencia que atraviesa mis días
y es pura luz y lo contempla todo
pero que al cabo cae, acuartelada.

El sueño de un poeta, de un hombre,
viajando omnipresente
en una ubicua fantasmagoría que tiene
el tiempo de una vida convertido
en infinito aun inexplorado.

Amilcar Luis Blanco ("El hijo del hombre", pintura de Rene Magritte)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto