Seguidores

Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014

DESDE LUEGO






No siempre, hay que decirlo, sí algo ciego,
esto de andarme a cuestas a puro solipsismo
duele por donde miren. Desde luego el abismo.
Desde luego la tierra, desde luego.

Transporto mis camorras, mi sosiego.
Por supuesto ilusiones y temores de sismo,
menos veces placeres y un quietismo
que me detiene en forma y con apego.

Para sentirme sin mis muertes  debo
abandonarme un poco, sin altruismo,
echarme en algún banco cuando bebo.

En suma, distraerme de tanto paroxismo,
Escuchar a Mederos, a Piazzolla o al Bebo.
Olvidarme que lloro, y  sigo, y soy el mismo.-


Amílcar Luis Blanco ("La persistencia de la memoria" Oleo de Salvador Dalí)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto