Seguidores

Translate

jueves, 25 de septiembre de 2014

DESCUBRIMIENTO



Cuando llegaste a mi yo no te conocía,
como siempre.
Porque nadie conoce a nadie.
Solos entre soledades andamos

Pero cuando te fuiste comprendí la dicha
de haber estado juntos
aunque al llegar a mí hubieses sido anodina.
Igual a esos lugares inmarcesibles de paradisíacos

Cuando nos encontramos todo te velaba,
todo te escondía. Eras un sol tras el planeta;
enmascarada por la pequeña sombra que te hacía.
Pero ahora tu deslumbrante plata se ha marchado
y me he quedado proyectando mi pequeña sombra.

Amílcar Luis Blanco ("Digresión filosófica" por Edward Hooper)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto