Seguidores

Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

LOS OTROS





Ya no quiero saber de dónde vienen
o a dónde van pero en la tarde pasan,
de desierto a desérticos caminan
contagiándome todos de distancia.

Ya no quiero saber qué es lo que hacen,
ni pregunto  el quehacer que los emplea
y en la función los vuelve funcionales
y los convierte en zombies.

Ya no quiero besar ni que me besen,
porque olvidé el camino hacia otros labios.
Miro pasar los días dentro de un tren en marcha
hacia una terminal que nunca espera.

Ellos ocupan siestas y distancias
en lánguidos andenes puentes improvisados
y maniatan las lunas y penetran el viento.
Se encolumnan debajo del vértigo y el miedo.

Ellos me hablan en sombras
dándome la escasez de sus palabras
y los varios sentidos del silencio
para que no me ahogue en las esquinas.

Amilcar Luis Blanco  (Pintura de Rob Gonzalves)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto