Seguidores

Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

CELOS






¿Hasta dónde, pregunto, se me irá la mirada
si desde el puente diáfano que tiende
quiero extenderme súbito al allende
de besarte en la boca largamente deseada?

¿Hasta dónde la loca beatitud exaltada
de una amistad sin límites se entiende,
si en una extrema afinidad  atiende
un ardiente deseo de vida acrecentada?

Hasta dónde, pregunto, porque la vista airada
quiere su posesión, el interés la enciende,
ya no te acoge desinteresada,

le fastidian tus galas y elegancias; se ofende
y le asaltan los celos de verte enamorada
de otro,¡quién! y por eso mi mirada me  vende.

Amilcar Luis Blanco ("¿Qué, estás celosa?" Oleo de Paul Gauguin)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto