Seguidores

Translate

jueves, 10 de abril de 2014

Morir en el vivir





Morir en el vivir, es este sismo
partido de mi carne, mis riñones,
y propagar mi grieta hasta los sones
de una marcha mortal hacia el quietismo.

Entrar en la rapsodia de mi mismo
sin partitura alguna de ilusiones,
saber que al fin mi cuerpo dará nones
y sólo parirá sombra y abismo.

Que habrá un instante último; cañones
dados a festejar un paroxismo
ajeno por completo a las unciones.

Un exaltado ritmo, un atavismo,
que externará la luz y las canciones
hacia el eterno espacio del mutismo.

Amilcar Luis Blanco  ("Marcha fúnebre" pintura de Agustín González)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto