Seguidores

Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Inundado de sitios ...



















Inundado de sitios y de esperas,
desesperado al fin por tus trofeos
imposibles, por tácticas y arreos,
opté por aferrarme a tus maneras.

Vengo de sufrimientos y quimeras
y consumo mi ser en escarceos,
el vuelo soy después de los gorjeos,
la semilla en reposo y en las eras.

Viento enredado en tus enredaderas.
Agua de amor y mar, flojos pareos
cubriéndote las álgidas caderas,

Eres la que provocas mis mareos;
mis chispas y  pavesas, las hogueras,
en la pira sin fin de mis deseos.

Amílcar Luis Blanco


6 comentarios:

  1. Muy sensual tu poema, Amilcar.

    Disculpa mi demora en venir a visitarte, no te he olvidado, NO, nada de eso.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Cuánta belleza
    en tus versos
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Myriam, qué alegría recibirte nuevamente! Gracias por tu comentario y un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hermoso y encendido, querido Amílcar. Y no hay mejor trofeo que tus versos, Poeta.

    ¡Besos y muy feliz semana!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Mayte, sos un amor. Besos y feliz fin de semana para vos!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto