Seguidores

Translate

viernes, 3 de enero de 2014

ESE BESO

























Estar de más, sin duda atribulado
y en el centro frutal de la vergüenza
a ti mujer lo debo. Me has vaciado
de pudor con tu beso y de dispensa.

He caido en tus brazos apretado
por la libido que mi cuerpo tensa.
Y he flotado enseguida por la extensa
llanura de tu cuerpo sosegado.

Ese beso, ese abrazo, congregado
alrededor de toda mi osatura
ha develado toda tu ternura

cubriéndome de luz, pues ha soltado
el grillete de lágrimas, la oscura
sinrazón del que vive esclavizado.


Amilcar Luis Blanco

2 comentarios:

  1. El grillete de lágrimas, qué hermosura, Amílcar, no se me habría ocurrido nunca tan bella metáfora. Todo el poema es muy hermoso, pero, como suele ocurrir con tus poemas, el colofón suele ser la parte más bella. Broche de oro pues.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Mayte querida, viniendo de vos el elogio crece a una enésima potencia. Un beso enorme

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto