Seguidores

Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

Estoy hecho de sombras






Estoy hecho de sombras y de sueños.
Me atraviesan los días y las cosas,
las palabras, los seres y las rosas.
Son otros siempre mis constantes dueños.

Ajenidad de lo interior; empeños,
esfuerzos y quehaceres, impiadosas
y escuálidas tareas, duras lozas
sobre ansias,  brasas y encendidos leños.

Esfumándome voy entre curiosas
inquisiciones de arrugados ceños,
culpándome de faltas imperiosas.

Soy  verdugo de instantes halagüeños
y en  muelas desveladas e injuriosas
trituro mis espléndidos diseños.

Amilcar Luis Blanco ("Mirando figuras y rostros" por Miguel Larrarte)

1 comentario:

  1. Somos sombras, sueños, realidad y vida, somos emociones, caminos, y versos, precioso tu poema.

    Un beso.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto