Seguidores

Translate

martes, 13 de agosto de 2013

INSOMNIO




Cuando la noche se llena de una claridad insoportable
y los músculos de mis párpados de arena
y mis intenciones y deseos se fatigan de dar vueltas,
de la calesita desvelada de lo consabido suele salir el mareo que me desmaya.
Entonces, en ese momento, en el que he quedado sin nadie,
sin acontecimientos ni preguntas tú te sientas frente a mí
y me miras, me observas plácida y luego me susurras y acaricias.-
Después vienen de nuevo la sombra y la vigilia
como compañeras inseparables a mantenerme en vilo.
A tenerme los ojos abiertos sobre los sueños de otros,
pero vuelvo al recuerdo de tu mirada vista en el breve sueño
y escucho la fatiga cavernosa de mis pulmones,
el trasiego del aire claroscuro en la habitación vacía.



Amilcar Luis Blanco ("Insomnio" por Alicia Besada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto