Seguidores

Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

ROMANCE DEL SUEÑO
















Anoche mientras soñaba
puse mi beso en tu beso
Latió nuestra luz, hablaba
en el silencioso acceso
que mutuamente nos dimos
en arco de carne y hueso.

Uno en el otro pusimos
en el sueño la esperanza
y si un solo cuerpo fuimos
en menesterosa alianza,
en ese instante infinito,
la tierna comunidad,

nos llevó en silente rito
a sentirnos sin piedad
traspasados por el grito
de la doliente ansiedad,
de desearnos sin medida
entrándonos sin salida
con blanda docilidad.

Amándonos de verdad
y estando siempre a distancia
duele desear, duele el ansia,
como una necesidad.
Por eso mi suspirar
Y mi alivio al despertar
de mi absurda extravagancia.

Luego, ya en vigilia, luego,
evoqué la magia clara
de nuestro solar apego
de unión combustible y rara
tuteándose con el fuego.


Amílcar Luis Blanco  ("El beso" de Egon Schiele)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto