Seguidores

Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

Great Pretender

2 comentarios:

  1. Hola Amílcar, casi he pasado de largo por tu canción pero… si es hermosísima, y la recordaba de cuando yo era joven, te diría que la he bailado más de una vez con el amor de mi vida, y que ahora la nostalgia me lleva aquellos días mientras escucho.
    Fue bonita la época, pero no sabía más que soñar, soy una soñadora empedernida, y mis vivencias, casi todas un sueño, por eso a veces al olvidar momentos salen escritos bellos, no siempre son personas los que me abandonan, son recuerdos que a la hora de recordarlos como en estos momentos con tu canción sale de mis labios una sonrisa, que me dice que la vida es hermosa. Gracias siempre por poner un momento de felicidad a mí fin de semana. Un abrazo, y hoy también… un beso.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Lola, también yo he bailado lentamente llevando a mi pareja en el abrazo y sintiéndome el gran simulador, pero feliz, pleno, joven. Un beso

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto