Seguidores

Translate

viernes, 26 de abril de 2013

TU BOCA
























¡Qué universal tu boca amparadora
de sombras quebrantadas y de auroras,
empalagada por las dulces horas,
empalagada y empalagadora!
¡Cuántos filos de alas a sus dientes
pusieron su mordaza labio a labio
y cuántas, amadora, partió tazas
con otras secas llagas dulcemente!
Y ahora procaz, lasciva y envolvente
unta en oleos mi fálica locura
para tornarme mas concupiscente
y hace estallar en gozos mi cordura.
¡Ay mujer, me desnudan los azotes
de tu sensual y lánguida ternura,
toda succión y lengua y arduos brotes
rendidos aros, arcos, camalotes
urdidos por los sueños y las sombras
en el lecho de amor, tenues alfombras
y para nuestros cuerpos blandas rocas
partiéndose a partir de nuestras bocas.

Amílcar Luis Blanco

6 comentarios:

  1. Amigo que poema más hermoso, derrocha ardor y pasión, los sentimientos revolotean y se quedan en las 4 esquinas de esta página imaginaria, donde poder reposar durante unos minutos después de leerte. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Una Poesía que desborda Pasión, personificada en esa boca amparadora y emperadora de sensualidades.
    Abrazos.
    Si no te importa, me hago seguidor de tan fascinante Espacio.

    ResponderBorrar
  3. Lola, querida amiga, te agradezco el comentario y la respiración que contiene. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Pedro, fascinado yo de que me sigas y fascinado también de seguirte. Abrazos

    ResponderBorrar
  5. Versos que son pura pasión...
    Te enlazo para leerte con clama
    (ahora me estoy yendo de viaje)

    Amilcar, bienvenido a mi casa y muchas gracias por tus cálidas palabras.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Gracias, Myriam, he estado leyéndote también y me ha gustado muchísimo tu poesía e iré a visitar tu blog nuevamente. Abrazo

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto