Seguidores

Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

ENTRE LOS LABIOS








¡ Qué hermoso será eso!!
Eso de abrazarte,
caer en la enjundia del sabroso beso
Y, laxa, estrecharte.
Y tus frutas moras
sentir deslizarse 
en besos de labios sellados
en fervientes horas
bien sobre mis bíceps digitalizados.

Tus yemas, tus dedos,
entrarán por mi piel a toda mi alma
y hasta mis huesos y hasta mis costados
y dejarán envueltos en tu calma
mis ojos que ansían tus ojos melados.

Habrá fiestas y urentes arrebatos
que desde nuestros cuerpos y entre flores
irradiarán espléndidos y gratos
desde un sol deseador nuestros amores.

Todo será por fin entre los labios,
los suspiros, las voces, las salivas,
amarnos tan desnudos como sabios,
tan ardientes los dos como aguas vivas.

Amílcar Luis Blanco  (Oleo de Oswaldo Guayasamín)

5 comentarios:

  1. Bonito poema. El amor siempre es un buen tema...¡Qué haríamos sin él! Mi cordial saludo.

    ResponderBorrar
  2. He pasado por tu blog y he leído dos hermosísimos poemas dedicados uno a las navidades y otro a las uvas de octubre, que me han gustado. He visto también lo referido a la presentación del libro que has escrito junto a tu marido y te felicito. Me parece que el universo de lo editado recibe una poeta sensible y original,un afectuoso saludo.

    ResponderBorrar
  3. Precioso poema, Amílcar querido, pleno de sensualidad y lujuria, de amor y de deseo...

    Siento no haber podido venir antes, es que estos días el trabajo me lo ha impedido.

    Besos y mis felicitaciones, Poeta.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, querida amiga Mayte. Creo que tenemos sensibilidades muy afines en lo que refiere a estos temas porque he pasado por tu blog y he leído tu último poema y me ha parecido muy logrado. También entonces yo te envío mis besos y felicitaciones, Poeta.

    ResponderBorrar
  5. Hola Amílcar, en verdad que aquí asoma el deseo por tus letras como la mirada al despertar hacia la ventana llena de luz.
    Es una bella exposición del ser, de querer amar con todas las sensaciones, y el despertar los sentidos sin prisas, pero cosechando cada sensación para que la piel vuelva a estar bella y el instinto cada vez más vivo.
    Un hermoso poema lleno de un amor deseado, sencillo y loco. Un abrazo amigo.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto