Seguidores

Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

LOS DINOSAURIOS





Venía el cortejo de crujientes saurios
y los dinosaurios
fumaban,
bebían
comían
y siempre engordaban.

A costillas tuyas,
a costillas mías
explotaban puyas
cuerpos y hasta orgías.
Compraban conciencias,
bebés, los robaban
y ejercían ciencias
y nos torturaban.

Y después mentían,
se metían
dentro
de su hipocrecía
y se disfrazaban
de gentes de centro.

Y todos de gente de bien disfrazados
para los trabajos,callados, mafiosos,
empleaban siempre los uniformados
y los acusaban después de asquerosos.-

Pero aparecían,
siempre aparecían,
con sus cueros duros y sus voces roncas
desde sus rencores,
sus miedos, sus broncas,
y sus resquemores.

Desde los discursos
y los diarios guías
y hoy en los recursos
y las policías.

Los dinos de siempre,
los dinos, los saurios,
juntan en diciembre,
sus aniversarios

Y aún cuando aparenten
estar en museos
siempre se aparecen
disfrazados siempre
como camafeos.-

Amilcar Luis Blanco


6 comentarios:

  1. Hola Amílcar, vuelvo a entrar a tu casa a llenarme de buenas palabras, y cantidad de matices en toda tu entrada, que hace en trozos que el corazón se recargue y las letras se queden cerca de mí.
    Eche de menos tus letras fuertes en estos días de vacaciones invernales, pero leí y escribí mucho, también te recordé entre las letras de mis libros.
    Gracias amigo por tus letras en mi ausencia, que llegaron a mi teléfono cuando andaba incomunicada de este medio. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Amilcar:

    Andan por ahí camuflados y son muy difíciles de detectar, pero que los hay los hay, no cabe duda.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Lola, por tus comentarios tan elogiosos y estimulantes, también a mí me encanta ir a tus blogs, siempre encuentro en ellos vitalidad y verdad. Un abrazo, amiga.

    ResponderBorrar
  4. Seguro que sí, Rafael, se esconden y enmascaran pero permanecen y hacen todo el daño que pueden. Gracias por visitarme. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Aunque estoy muy atareada con la presentación de mi libro y por mi trabajo....quiero desearle felices fiestas en compañía de sus seres queridos y amistades. Mi cordial saludo

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas gracias Francisca. Te auguro todo el éxito en la presentación de tu libro y te felicito por ello. Te deseo también una feliz navidad y un buen año nuevo en compañía de los tuyos. Un cordial saludo.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto