Seguidores

Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

DESEO























Quiero que me desvistas y me beses
de afilada manera,
hecha un buril de sol, hecha un cuchillo
que limpiara de sombras la pradera.
Así podré mirarte y verte el brillo
de lasciva madona;
agua y luz en tu frente y en tus ojos
y el saber que si dejo de mirarlos
continuarán mirándome a su antojo
como si me estuvieran esperando.

Entonces, aunque llegues desde lejos
y sólo seas nostalgia,
sobre tu imagen hecha de reflejos
deslizaré mis palmas como bocas sedientas
en tus colinas, moras y regazo,
en caricias magnéticas y lentas
para sorber tu luna trazo a trazo.

Sentiré tu tersura de fiebre que contagia,
lo tibio de tu calma; esa seda sin lazo
del amor producido por la magia.
Daré amor y pasión, a la que fluyan
de nuestros cuatro labios y latiendo
besos de dos deseos que construyan
un tercer corazón que esté naciendo.

Amílcar Luis Blanco.

4 comentarios:

  1. El proceder de las letras y palabras son más que una aventura…porque más de una vez desembocan gratamente cerca de un corazón enamorado, que solo quiere eso, sentir y amar, soñar y vivir el día a día, dejando que dos bocas se junten, y dos personas ya convertidos en uno sueñen sus vivencias. Preciosa entrada amigo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Un placer leer tus versos que mecen los sentidos entre las caricias y el fluir del deseo de tu sentir, me parece precioso tu poema.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Te agradezco, Lola, como siempre, tus comentarios estimulantes. Un beso

    ResponderBorrar
  4. María, tus versos están siempre plenos de sensualidad y muchas veces me inspiran como ya te dije, así que agradezco mucho tu comentario. Un beso

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto