Seguidores

Translate

martes, 2 de octubre de 2012

RES ET VERBA



























Bailo sobre lo exangüe de mi mismo
danzo y me contoneo y crece desde mi centro
esa atmósfera unida
el grosor la dureza y el arrojo
que escanden traspasándola esa pulpa carnosa
ese orificio lento en el que te abres
hacia un laxo universo que se ciñe a mi cuerpo.

Espero tu deseo lo promuevo ya desde mi olfato
mi paladar repleto de tu seno abundante
mis ojos inundados por tus ojos
y mi lengua y mi boca en tu lengua y tu boca
sorbiéndonos iguales a la orilla y el agua
y nos entrechocamos en vaivén y golpeamos

Lejos queda la franja del horizonte en celo
y la brisa moviendo céspedes briznas copas
el sol hunde su plasma de yema en la distancia
tentacular la sombra repta y hurta tu vientre
mi mirada lasciva se lleva tus secretos.

Amílcar Luis Blanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto