Seguidores

Translate

sábado, 9 de junio de 2012

PONES LA LUZ (Soneto)



Si me visto con sombras, anochezco,
la yesca del relámpago se apaga
y transforma en mi pólvora y mi lava
tu frutecido sexo que apetezco.

Para hacer que te ame virgen, fresco,
encendido en mi ser, tu ser propaga
una fluencia flamígera que alaba
el deseo caudal al que amanezco.

De tu mirada y de tus labios crezco;
me potencia tu amor y me desclava
las umbrías agujas que padezco.

Pones la luz y el fuego donde daba
al fenecer en hielo si ennegrezco
la desazón y angustia, lo que acaba.





Amílcar Luis Blanco



1 comentario:

  1. Luz es la que ponen tus versos en las pupilas del lector, Maestro. Cuánta belleza y amor desgranan estos sonetos tuyos, mi querido Amílcar.

    Besos y feliz semana, Poeta.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto