Seguidores

Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

MUJER DE LUZ (Soneto)


Lo que irradia la luz desde tu frente,
ojos, pómulos, labios, continencia
de pasión en crisálida potencia,
es el alma del agua de una fuente

que me riega desnuda y transparente
allí donde se seca mi inocencia,
allí donde me angosto y mi conciencia
crece, se aguza y roe lo aparente.

Tu amor me da la luz y su torrente
arrastra oscuridades, pestilencia
y la transforma en brillo iridiscente.

Y tus versos me acercan tu presencia
dan a mi corazón la paz fluyente,
de ser cruzado por tu transparencia.-



Amilcar Luis Blanco.- ("María Magdalena" de Jules Joseph Lefevre)

1 comentario:

  1. Luz es la que irradian estos versos magistrales, Maestro. Luz y alegría, y felicidad plena hecha amor.

    Besitos, Amílcar querido, Poeta.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto