Seguidores

Translate

sábado, 26 de mayo de 2012

Mis manos


Mis manos avanzan
sobre cordilleras,
eréctiles, mudas,
allanan distancias.
Van sobre los mares
ebrias de esperanzas,
quieren poseerte,
derretir el velo,
lograr la impudicia
de tu tez desnuda
entregada y mansa.

Mis manos ahora
van por tu tardanza,
rompen tus vestidos,
urgen tu acrobacia
de torso, de grupa,
de cintura y gracia
y las veleidades
de muslos y ancas
blancas pantorrillas,
tobillos, talones,
y preciosas plantas.

Mis manos te aman
y si ellas hablaran
te dirían requiebros
de antiguas palabras,
para seducirte
para secuestrarte
y volar contigo
sobre alfombras gualdas
y para llevarte
a otro mundo en andas.-



Amílcar Luis Blanco

2 comentarios:

  1. Amilcar..." Mis manos "

    Tus manos y todo de ti vuelcas con palabras de intensa pasiòn hacia el cuerpo de ella.

    ¡¡¡ Precioso !!!

    un beso

    ResponderBorrar
  2. Pues mejores requiebros que estos versos, dudo que los haya. Versos como manos ansiosas de acariciar la piel amada...

    Muy bello, Maestro. ¡Bravo!

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto