Seguidores

Translate

miércoles, 16 de mayo de 2012

LO QUE VEO EN TUS OJOS, LO QUE SIENTO…





Lo que veo en tus ojos, lo que siento,
en mi ciega intuición, me son tan caros,
que dudo corazones tan avaros
puedan guardar tamaño entendimiento.

Imagino tu cuerpo; su momento,
femeninos deslices, ojos faros,
muslos de fuego frío, surtos, claros,
desde tu grupa y su estremecimiento.

Imagino el trémulo talento
de volcán de tu carne, los ignaros
brillos de tu deseo y su tormento

guardándose como abalorios raros
para mis manos y para mi aliento;
presa de mis recónditos reparos.-



Amílcar Luis Blanco   (Pintura de Patricia Watwood)

2 comentarios:

  1. Huy, qué ardiente soneto, Amílcar querido, muy bello en su forma y muy intenso en su contenido. Es para leerlo y releerlo...


    Besitos, Maestro, y mis felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mayte. No hay que olvidar que el soneto encauzó el amor de Petrarca y Garcilaso, dos grandes poetas. Aspiro - difícil que lo consiga - no apartarme de la guía de sus númenes. Me alegro que te haya gustado.
    Infinidad de besos para ti

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto