Seguidores

Translate

miércoles, 23 de mayo de 2012

Besarte (Soneto)




Hoy quiero ya besarte, tu mutismo me choca.
Porque te siento música, y perfume y relente.
Sostener en mi mano tu nuca y el silente
rededor todo sombra evanescente y poca.

Mi otra mano posada sobre ti, apenas toca
el encaje que cubre tu cuerpo displicente
y mi nariz rozando tu comisura ingente
donde tu cuerpo se abre; agua y cielo entre roca.

Así quiero besarte, caballero y tangente.
Cruzándote tendida, palpitante, turgente.
Mirándome a los ojos, enfebrecida, loca.

Abriéndote, brindándote, escociéndote urgente
de soltura, tibieza, ardor y blanda boca
para esta furia en celo que tu ser me provoca.



Amílcar Luis Blanco ("Le baiser" - El beso - Por Carolus Duran)

1 comentario:

  1. Pura pasión contenida en ese beso magistral,querido Amílcar. Sólo un alma enamorada podría expresar el acto de besar de tan hermosa manera.

    Muchos besos, Maestro.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto