Seguidores

Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

BESOS DE AMANTES



Besos puestos en ascuas en las bocas;
en la sed, en el ansia, suspendiendo
la vida en el instante sido; siendo
de labios contra dientes como copas.

Besos rojos de tiernas y de locas
apasionadas sangres, encendiendo
los nervios y los músculos, trayendo
aguas para pungir piedras y estopas.

Ósculos de las carnes ocurriendo
en altares sin ostias, entre pocas
aberturas de luz y apareciendo

entre vitrauxs y cúpulas, sin ropas
que les cubran pudores. Esplendiendo
como blandos rubíes entre rocas.



Amílcar Luis Blanco (Fotografía por Sarah Harris)

2 comentarios:

  1. Amilcar:
    Estos besos me saben a batallas de bocas enajenadas, y a tenaces gritos por saciar sus ansias. Besos que buscan: la simiente del deseo, su música, su sal, su desgarro, su aliento. ¡Cómo son necesarios esos besos! que devoran la cintura y los pechos, que no aceptan relojes ni defienden el oxido de los años...Delicioso soneto Amilcar, cuatro estrofas bien trabajadas y pinceladas con maestría...Agradezco tus comentarios en mi Blog, me leíste varios poemas y supiste llegar a su esencia y eso me hace sentirte tan cercano, tan humano, tan compañero en la poesía.
    Un abrazo querido Amilcar

    ResponderBorrar
  2. Esas carnes que esplenden como blandos rubíes y esos ósculos rojos de apasionada sangre bullendo...un soneto sensual y candente, mi querido Amílcar, poeta de amores que son ardores.

    ¡Mis felicitaciones, Maestro!

    Ósculos para vos también, Poeta.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto