Seguidores

Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

SONETO ERÓTICO


Mi boca succionaba, conmovía,
la fiebre de tus álgidos pezones;
un calor en tu cuerpo, una umbría
selva de acompasados corazones.

Mis labios, dos elásticos cordones,
y mi lengua, un pincel que te lamía,
sobre el volcán de nieve requería
mas que lamer sorber ebúrneos dones.

Voluptuosa, tu carne distraía
en un mar de agitadas intenciones
hacia las ninfas de tu hendida ría

mis labios y mi lengua; los halcones
de mi deseo sobre tu maestría
para darme castigos y perdones.

Amílcar Luis Blanco (Pintura "Cupido y Psique" de Benjamín West)

8 comentarios:

  1. Pocos castigos te daría, más bien premios, pues este soneto erótico es precioso, Amílcar y el único castigo que mereces es el de escribir más poemas de igual o similar hermosura y como eso tus lectores sabemos que lo harás...

    Un beso para ese halcón de labios,lengua y pluma ardientes y mis felicitaciones, amigo querido.

    ResponderBorrar
  2. Holaa Amílcar, siempre que puedo llego a este rinconcito de bellos versos a leerte, te leo también en el blog de Mayte y tus poemas son encantadores!

    Te dejo un gran abrazo, este soneto erótico no tiene adjetivo que lo describa, es precioso!

    ResponderBorrar
  3. No me cabe duda de que eres un maestro en expresividad,pasión y variedad de temas,Amílcar.
    Reconozco esa profunda e inevitable "osadía",que el erótico poema deja en el aire,acompañada de sus respetuosas disculpas...Actitudes propias del ser humano cuando el cuerpo corre y el alma frena...Estás perdonado,amigo.

    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderBorrar
  4. Gracias, querida Mayte, por los premios. Y espero seguir escribiendo poemas que les gusten. Muchos besos e infinitos agradecimientos para vos.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, muchísimas gracias Trizbeth, me dejas chocho con eso de que no haya adjetivo para describirlo.Otro gran abrazo para vos.-

    ResponderBorrar
  6. Majecarmu, te agradezco los elogios y recibo tu perdón. Me inclino ante tí y también ante tus encantadores poemas. Muchos cariños y el abrazo de siempre también para vos.

    ResponderBorrar
  7. Amigo Amilcar:

    Tus letras son tan sensuales, tan jugosas, tan pasionales, que es un placer venir a leerte, porque tus letras son el arte de la belleza.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tus halagos, María. Siempre he valorado la poesía lírica con apego a la sensualidad y vos cultivás, creo, por lo que leo en tu blog, el mismo género. Un beso.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto