Seguidores

Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

Si quiero besar tu boca


Si quiero besar tu boca,
nadie podrá detenerme
y beberé de tu copa
placer, y al placer, inerme,
me daré como a una loca
locura de verte y verme
sumidos los dos en una
lasciva y caliente luna.
Si llegara hasta tu boca
como al borde de una fuente
mis labios te cortarían
como puñales urentes
queriendo labrar la roca
para librar de ansiedades
el agua que nos provoca
atada a mil soledades
que trémula se desboca
con furia de tempestades.
En los lúbricos estaños
de tus senos con mis palmas,
de esas que dejan los años
como turbulentas calmas
apretaré antiguas penas
y sorberé tus pezones
sin condenas,
sin razones,
sólo atenido a ilusiones.

Amílcar Luis Blanco

8 comentarios:

  1. Poema apasionado Almircar, de gran belleza y con imagenes naturales que lo hacen una caricia, un gozo leerte poeta
    Un abrazo
    Stella

    Y...si, he llegado de mi blog al tuyo

    ResponderBorrar
  2. brota la emociòn y la sensualidad como florecen los lirios en primavera, turgentes, fragantes, felicidadeas

    Verònica

    ResponderBorrar
  3. Ay, qué bonito te ha quedado este poema con esa foto, Amílcar, le va genial porque el poema es muy sensual y muy tierno a un tiempo, toda una belleza de composición con un ritmo y una sonoridad divinas. Mis felicitaciones, Mestro.

    ResponderBorrar
  4. Que bello escribes!!!!!, ainssssssssssss
    Un poema precioso, salpicado con gotitas de sensualidad...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderBorrar
  5. Querida Stella, agradezco la visita y el comentario. Un beso

    ResponderBorrar
  6. Bueno, Verónica, esa comparación con los lirios de primavera me honra, te la agradezco muchísimo, Besos

    ResponderBorrar
  7. Querida Mayte, agradezco tu comentario y me congratulo de que la foto que publico te haya gustado. Creo que en tu blog el poema quedó mejor ilustrado y quería poner tu ilustración pero no pude hacerlo, como suele ocurrirme. Agradezco tu felicitación y te mando un enorme beso

    ResponderBorrar
  8. Gracias Scarlet. El poema me ha quedado un poco sensual, bueno, es lo que he sentido al escribirlo. Un beso para tí

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto