Seguidores

Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

La chicana -Oro y plata-

6 comentarios:

  1. Huy, Amílcar querido, me ha gustado mucho este tema musical que no conocía, como tampoco a sus cantantes. Un besito y me voy a leer el poema homónimo de tu docta pluma.

    ResponderBorrar
  2. Ay, has quitado al verificación de palabras, y creo que así es más fácil que te comenten, aunque puede que te entre algo de spam, pero Blogger ha puesto un filtro antispam hace un tiempo y a mí todos los comentarios de publicidad que me entran me van a parar a un departamento llamado spam, donde los puedes revisar de vez en cuando porque a veces se va para allá algún comentario normal.

    ResponderBorrar
  3. Este conjunto, La chicana, querida Mayte, está dirigido por el marido de Dolores Solá, la cantante, y se han propuesto revalorizar las músicas de Buenos Aires, tango, milonga, folcklore rural e incorporarle la influencia del rock y el jazz. El resultado podés escucharlo en esta milonga, bastante antigua, que ellos la convierten en una nueva, la desanquilosaron.
    En otro orden, he seguido tu consejo quitando la verificación de palabras y además abriendo el blog a cualquiera, no sólo a los registrados. Miles de besos.

    ResponderBorrar
  4. AY, CUÁNTO APRENDO CONTIGO, AMÍLCAR QUERIDO, BESITOS Y MUY FELIZ SÁBADO!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Amílcar. Soy Carmen Cabeza, de Gijón, y creo que, por fin, voy a poder publicar un comentario en tu blog. Ya lo intenté varias veces, pero no me fue posible (todavía no sé la razón), así que no tengo más remedio que seleccionar "Anónimo" porque, de otra manera, no me sale.
    Me encanta todo lo referente al tango, la milonga y ese tipo de música argentina. Además, resulta que a este conjunto: "La chicana", ya lo había escuchado anteriormente, en un CD que me grabaron unos amigos, que se titulaba "Tango agazapado" y me encantó, lo escuché un montón de veces... La voz de la cantante (Dolores Solá) es preciosa, y el acompañamiento musical increíble. No conocía "Oro y plata" pero me gusta muchísimo. Gracias por compartir esta música con nosotr@s.
    Un beso,

    Carmen

    ResponderBorrar
  6. Gracias, Carmen. Celebro que hayas encontrado el modo de comentar mis entradas. Ello fue posible gracias a la ayuda de nuestra común amiga Mayte Dalianegra que me explicó cómo hacer para que los comentarios pudieran ingresar. Sí, la voz es de Dolores Solá y, al conjunto que la acompaña lo conduce su marido. A mí me encanta. Tiene otra cantidad de tangos y milongas
    . Es bastante actual y original. Gracias por venir a mi sitio. Un beso

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto