Seguidores

Translate

viernes, 29 de julio de 2011

También yo te habito


También yo te habito.
En tus ojos transporto mi mirada,
mis pasos en tus pies,
mis inquietudes en tus manos.

Siento el fregar con tus pequeñas manos,
el sopor con tus párpados
y a veces hasta pienso con recuerdos de una vida,
la tuya, que no me pertenece.

Este extraño viajar de corazones,
de energías.
Este amor del que surten ilusiones
y son ya dulces ondas
veloces; es la luz que hace suyo
tanto espacio.
Te refugias a veces en mi cuerpo
y te siento, te siento, te descubro.

Amílcar Luis Blanco


29 de julio de 2011 02:06

1 comentario:

  1. Ay, cuánto me alegro que hayas publicado ese precioso poema, Maestro, me resulta exquisito. Y añadir que ése cuadro con que lo ilustras es de mis favoritos de Dalí.


    Mil besitos y voy a ver tu anterior entrada, que creo que no te la he leído aún...

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto