Seguidores

Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

Si pudiera...



Si pudiera beberme hasta las heces
del cáliz de tu boca
esa saliva untuosa que segregas
y que mis manos puestas en tu vientre
como sobre una hoguera
calmen el fuego urente que te habita.

Si conjurar pudiera con mis besos
el volcán eruptivo que te abrasa
y convertir ese delirio en risas
que estallen como dardos de azucenas
y saetas de luces entre sombras.
convertirte en un bosque hospitalario
sólo con mis miradas
si pudiera...

Si alcanzaran los tiempos de esta única vida
que me asola
para rendirte el culto que mereces
el holocausto en el altar de imagen
que guarda mi conciencia
de turbiedad mezclada entre dos soles
que levanto en mi alma de adorarte
Tú, lasciva madona,
la reina de mis anchas soledades
con tu frente de vasca contextura
y esos ojos enormes que parecen
con sus topacios ígneos
mirarme hasta el azul y el verde vuelo
y reunen el mar y la llanura
Si alcanzaran los dias...

Amílcar Luis Blanco

2 comentarios:

  1. Alcanzarán los días, Maestro, en la comburente fragua de Vulcano, para loar tus poemas y mis citas con tu saliva y tus lazos de palabras.

    Mil gracias por deleitarme con tanta belelza, Maestro, amigo.

    Y mil besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, Mayte, que alcancen. Desde aquí, desde este rincón virtual del universo, construiremos la comburente fragua de Vulcano para que fulgentes rayos nos iluminen. Y dos mil besos!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto