Seguidores

Translate

lunes, 11 de julio de 2011

Hijo o ángel virtual y merecido


“Desde el fondo de ti y arrodillado
un niño triste como yo nos mira”

Pablo Neruda (Crepusculario)


Quiero que me desvistas y me beses,
de afilada manera,
como un buril de sol, como un cuchillo,
que limpiara de sombras la pradera.
Así podré mirarte y verte el brillo
de lasciva madona.
Agua y luz en tu frente y en tus ojos
Y un saber que si dejo de mirarlos,
continuarán mirándome a su antojo
como si me estuvieran esperando.

Entonces, aunque llegues desde lejos
y sólo seas nostalgia,
sobre tu imagen hecha de reflejos
deslizaré mis palmas como bocas sedientas
en tus senos, pezones y regazo
en caricias magnéticas y lentas
para sorber tu luna trazo a trazo.
Sentiré tu tersura de fiebre que contagia
lo tibio de tu calma; esa seda sin lazo
del amor producido por la magia.
Haré amor y pasión, a la que fluyan
de nuestros cuatro labios y latiendo
besos de dos deseos que construyan
un tercer corazón que esté naciendo.

Amílcar Luis Blanco

6 comentarios:

  1. Sentimientos que emanan de unas letras con latidos y sabor a pasión y al amor de unos brazos entregados.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡ES UNO DE LOS POEMAS MÁS HERMOSOS QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA!!!! Gracias por componer semejante maravilla para deleite de ojos tan gozosos de leerte como los míos, Maestro.

    Besos y aplausos de admiración, Amílcar querido.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Almícar!!!

    Uffff ¡Que hermosura de letras! Abrazadas a una pasión que desborda sentimientos quizás... de esa nostalgia, que emana por los cuatro costados. Aunque también sé, que todo es fruto de tu creatividad. Enhorabuena Maestro. Tienes talento y talante.
    ¡Me encanta todo el poema! Pero me que estas frases.

    Entonces, aunque llegues desde lejos
    y sólo seas nostalgia,
    sobre tu imagen hecha de reflejos
    deslizaré mis palmas como bocas sedientas
    en tus senos, pezones y regazo
    en caricias magnéticas y lentas
    para sorber tu luna trazo a trazo.

    Deliciosas. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Te dejo un abrazo de agradecimiento admiración. Se muy feliz.

    Estaré ausente un tiempo por receta médica.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu comentario, María. El amor es un niño con los brazos extendidos, entre otras realidades, un beso.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Mayte por tu generosísimo comentario. También yo me deleito cada vez que leo un poema tuyo. Mil besos para tí, niña de fuego.

    ResponderBorrar
  6. ¡Ay, Marina, cuántas flores! Me alegra que te haya gustado, te agradezco muchísimo el comentario. Espero que no estés mucho tiempo ausente y que te vaya muy bien con tu salud, un beso.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto