Seguidores

Translate

jueves, 7 de julio de 2011

Al ver la foto en que me miras...



EL CUERPO DE LA MUJER-ARTE EROTICO-COLECCION PINTURAS-ERNEST DESCALS


Al ver la foto en que me miras siento
arder tu sangre palpitante y pura,
su líquido rubí, tu calentura,
lava de tu volcán y mi tormento

Como un clavel enardecido al viento
nuestra pasión se agita y estructura
cuando crecen donándoles soltura
los suspiros de amor en nuestro aliento.

Si imagino tu indómita cintura
tu pelvis en valseado movimiento
Si evoco tu beatífica figura

tu grupa angelical, su alzarse lento
Y tu lacio cabello y tu boca madura
Veo la eternidad en un momento.

Amílcar Luis Blanco

6 comentarios:

  1. Para ver la eternidad es este poema tuyo, Maestro, tan hermoso como sensual. Sin duda que un gran amor te inspira, ojalá que ese amor dure siempre, mi querido amigo.

    Te dejo un gran beso y mis mejores deseos para el fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Emocionante tu poema lleno de líricas de verso cantando vas por tu vida los poemas de tu intento. Describes lento la magia del deseo
    Un abrazo desde mi lejos

    ResponderBorrar
  3. Muy bonitas las imágenes, y tus letras, amigo Amilcar, la verdad es que es un placer leerte, siempre tan cálido y tierno.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Querida Mayte, creo que ese amor va a durar siempre que tenga vida porque es tan genuino como mi fe y mi esperanza, juntas.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, Mucha. Me alegro que mi lírica te guste. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Gracias, María. También para mí es un placer leerte. Un beso.-

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto