Seguidores

Translate

viernes, 10 de junio de 2011

Hablándome...


Hablándome se aliviarán tus penas,
Y viajarás al sueño y la distancia.
Liberarás tu fiera y tu fragancia.
Quebrarás el metal de tus cadenas

Nunca te juzgaré, no habrá condenas,
que bastante has sufrido; sólo el ansia
de contemplar erguida tu elegancia
y tus risas que son como azucenas

Me inspirará escucharte, tu prestancia,
tus ojos ámbar como dos diademas,
tu maternal amor y una flagrancia

de extensa simpatía y tus poemas
y esos frescos con luz y con sustancia
que son tus estandartes, tus emblemas.

4 comentarios:

  1. Cuando la belleza se hace palabra, nacen tus poemas, Maestro, que son como tú, belleza interior, luz cegadora de una verdad que se basa en la sinceridad y en la bondad de corazón. Difícil no amar a un poeta que se manifiesta de tan soberbia manera, difícil no sentir la garra que expresan sus letras...Maestro, me rindo ante el sublime encanto de tus poemas.

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado tu soneto. Has sabido hilar con maestría todos tus versos. Felicitaciones Amilcar.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Mayte, preciosa y querida Poeta y Maestra vos para mí, que cada vez que leo un poema tuyo aprendo algo nuevo y cada vez que visitas mi blog me dejas un comentario inteligente, bondadoso y sensible! ¡Difícil no amar a una Mujer y Poeta como vos, porque también te producís con una sinceridad encantadora, sublime para mí que también me rindo ante tí!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Carmela. Me hace muy feliz que mi soneto te haya gustado porque soy admirador de tu poesía y va de suyo que me hagas sentir tan gratificado con el elogio viniendo de tí. Un abrazo para tí.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto