Seguidores

Translate

domingo, 5 de junio de 2011

Encenderé tu fiebre...


Yo licuaré con ansias tu saudade
engastando mis ojos en los tuyos
y libaré en tu boca los alcoholes
de lascivia y gemidos.

Encenderé la fiebre de tu sangre
y marearé la luz de tus sentidos
te seguiré besando en las madréporas
de abandonadas playas y sonidos

Te buscaré en los húmedos follajes;
respiraré tus aires y tus vellos
íntimos y salados, sin ropajes
que te nublen el cuerpo y tus cabellos.

Te montaré como a una corza en celo;
en tu grupa salvaje mi apetito
hará su devoción, hará su celo.
Los dos seremos un exhausto grito.

4 comentarios:

  1. Dos cuerpos unidos extasiados por el deseo y la pasión alcanzando el cielo y la gloria.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Y mientras ellos se aman a oscuras las estrellas en el cielo se inundan!!

    ResponderBorrar
  3. Y llega el dia rompiendo el horizonte y la magia del amor sin limites no termina...

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡Huy, Amilcar, este poema es de un erotismo exacerbado!!! Bellísimo, de una sensualidad que trasciende de la misma esencia de la palabra y se transforma en carne, en gemido, en audacia amatoria...No se pueden leer poemas de este tipo antes de acostarse o una corre el riesgo de tener unos sueños demasiado húmedos...jejeje.

    Un gran beso, con toda mi admiración, Maestro.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto