Seguidores

Translate

martes, 14 de junio de 2011

Desde el alma.

Yo te bailo vibrante, desde mi alma,
con un impulso lánguido; apetito
de vals y de rodeo y de áureo mito
desde el liviano suelo de la calma.

Giro contigo en vórtices de fuego
se mezclan los alientos y humedecen tus manos
cada vez bien te toco, mal te ruego,
duérmete en mi, abandona llantos vanos
escrúpulos y miedos y bailemos
este vals desde el alma y elevemos
nuestra pasión, la llama de un deseo
quemándonos los cuerpos, sin arreo
o conteniéndonos apenas y giremos
otra vez y otra vez, en cada vuelta.

Los cuerpos se disuelven, se vierten y se esfuman.
Y el centro desde el suelo nos abre una compuerta
de nosotros al cielo; nuestros cuerpos exhuman
ese ángel en un vuelo hacia alturas, despiertan.

4 comentarios:

  1. Hermoso, Maestro, tu poema es un aleteo angelical y una pirueta del espíritu transida de sensualidad y deseo, de amor profundo también. Me emociono al leer tal belleza de versos, gracias por componerlos para nuestro deleite, Maestro.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  2. Desde el alma bailan los cuerpos ese vals que envuelve la melodía de tus versos.

    Un beso.

    PD.- Soy María de "Mi pluma de cristal", lo que pasa que cambié la carita azul por mis propios ojos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mayte, Poeta y Maestra, te mando un beso desde mi alma.

    ResponderBorrar
  4. Sí, este vals tiene bien puesto su título, agradezco tu comentario. Un beso

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto