Seguidores

Translate

sábado, 2 de abril de 2011

OSVALDO PUGLIESE - PASIONAL

2 comentarios:

  1. Para todos mis seguidores blogueros, debo decirles que he puesto dos versiones del mismo tango "Pasional" porque las dos me parecen excelentes: La primera, la orquesta de Osvaldo Pugliese cantando Alberto Morán, la segunda el inolvidable Jorge Falcón. Las fotos muestran lugares típicos de Buenos Aires. Espero que lo disfruten. No quiero aburrirlos con el tango pero he nacido en Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  2. No nos vas a aburrir con tan buena música, Amílcar, todo lo contrario. No sé qué versión me ha gustado más, porque las dos son estupendas y si un tango es bueno y sus intérpretes también, siempre ha de gustar, al menos a mí eso me ocurre.

    Te dejo un beso enorme y mis mejores deseos para el finde, querido amigo.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto