Seguidores

Translate

sábado, 19 de marzo de 2011

SE DICE DE MI TITA MERELLO TANGO

4 comentarios:

  1. Huy, Amílcar, venía a dejarte comentario y veo el primer comentario que te han dejado. NI CASO HAGAS A UNA PERSONA QUE SE ESCUDA EN EL ANONIMATO, HACE POCO ALGUIEN, TAMBIÉN DE FORMA ANÓNIMA CAUSÓ QUE UNA BUENA AMIGA SE ENAMISTARA CONMIGO. PUEDE QUE SEA LA MISMA PERSONA, PERO DESDE LUEGO NO ES ALGUIEN ALLEGADO A MÍ, ASÍ QUE NO LE HAGAS CASO Y QUE SE META EN SUS ASUNTOS, QUE ESA PERSONA NI ES NADA MÍO, NI LE IMPORTA MI VIDA, PARECE QUE LO QUE QUIERE ES MOLESTARME ENEMISTÁNDOME CON MIS AMIGOS, COMO YA HA CONSEGUIDO CON ISABEL.

    Por favor, Amílcar, no le hagas ni caso y si te ofende, borra sus comentarios, que no es quien para meterse en mi vida ni en la tuya. Fíjate que ni siquiera sabe escribir mi nombre, lo escribe con "i" latina en lugar de griega, lo que demuestra que ni me conoce, más bien me da que es alguien que hasta ahora me llamaba "Dalia" porque ni mi nombre sabía y que es la misma persona que ha dejado comentarios en el blog de esa amiga que te digo y por los cuales ella ha cortado la amistad conmigo, pues hasta la insultaba.

    ResponderBorrar
  2. TE DIGO QUE, EN UN PRINCIPIO, ME ASUSTÉ UN POCO PORQUE PENSÉ QUE SERÍA TU MARIDO. PERO EN VERDAD NI VOS NI YO TENEMOS NADA QUE OCULTAR NI TAMPOCO PORQUE DAR EXPLICACIONES A NADIE ACERCA DE NUESTRA AMISTAD. TODO EL QUE SE METE EN LAS VIDAS AJENAS Y LO HACE DE MODO ANÓNIMO ES UN COBARDE.
    TENÉ SIEMPRE LA CERTEZA DE MI AMISTAD Y CARIÑO POR VOS. LAMENTO EL DAÑO QUE TE PRODUJO EN TU RELACIÓN CON ISABEL. NI BIEN SEPA CÓMO, PORQUE SOY MEDIO BESTIA PARA OPERAR LA COMPUTADORA, BORRARÉ ESE MENSAJE

    ResponderBorrar
  3. Quiero anunciar que borré los mensajes, es sencillo.

    ResponderBorrar
  4. Hola, Amílcar querido, no no es mi marido, además él sabe de vos y sabe de la buena y sincera amistad que nos profesamos y que nada de malo hay en que dos personas, amantes de la poesía lean mutuamente sus poemas. No te preocupes, el autor de esos mensajes debe ser una persona que, por alguna razón para mí desconocida, desea hacerme daño. Pero bueno, ni caso que le hago, porque en este mundo virtual hay mucha gente con ganas de molestar.

    Me voy a leer tu nuevo poema, ahora que tengo un ratito, que para eso estamos aquí, para disfrutar de la poesía.

    Un gran beso, mi buen y querido amigo del alma.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto