Seguidores

Translate

viernes, 18 de marzo de 2011

Los Guardiola: "El Choclo"

8 comentarios:

  1. Amigo Almicar:Gracias por dejar tu cariñoso comentario en mi blog.Tu descripción de mi "goyesca"o "menina"es completamente acertada
    Mi abuelo poeta y pintor canario decia en unos de sus poemas "la comedia" que todos eramos actores en esta vida,con nuestras caretas puestas,actuando en este Mundo que era una comedia..Pero al final de nuestras vidas ya teníamos que quitarnosla para poder dar fé de nuestros actos en ella
    El video que compartes es fantastico..Amo la Música y creo que esta canción se la oía de pequeña tocar a mi abuelo al piano.
    Son buenísimos algo tán dificil como el tango lo hacen parecer tán fácil,me encanta
    Gracias por compartir
    Una amiga de España
    Abrazos fraternos
    Victoria

    ResponderBorrar
  2. Hola, Amílcar querido, te dejo aquí el comentario por los vídeos que has subido. Como siempre, me rindo ante el arte de estos bailarines sin par, ojalá yo pudiera bailar así. El de Al Pacino ya lo conocía, pues vi en su día la película ¡Perfume de Mujer".

    Voy a leer tus poemas, amigo del alma.

    ResponderBorrar
  3. Amílcar querido, aún no he tenido tiempo para responder a los comentarios en mi blog y agradecerte allí, pero te lo agradezco aquí, en tu blog: mil gracias, mi niño, eres un sol, una luz diáfana y hermosa alumbrando en mi vida, te quiero mucho, Maestro, poeta, amigo, tesoro...¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  4. Siempre he admirado el tango, provoca tanta sensualidad y pasión en los movimientos, que es una delicia para los sentidos. Ver bailar una pareja un buen tango, es sentir una profunda entrega de sentimientos y erotismo fino... Bello Argentina, bello por sus gentes, y por ese tango que transmite energía y magia al corazón.
    Un abrazo Amilcar.

    ResponderBorrar
  5. Fenomenales los videos. Me encantaría saber bailar tango. Es una música bellísima y el baile super sensual. Que belleza!!!!
    Gracias por compartirlos.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Taty por llegara ste blog y saborear un poco de tango, música que es también chilena y de toda latinoamérica. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Me alegro, querida Belkis, de que te guste el tango y hayas disfrutado estos videos. Otro abrazo grande para vos.-

    ResponderBorrar
  8. Queridísima amiga Mayte. No te preocupes cuando no podés contestar un comentario. El tiempo a veces no alcanza para todo. Te envío un beso enorme.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto