Seguidores

Translate

jueves, 3 de marzo de 2011

felicia.MPG

2 comentarios:

  1. ¡¡Ay cómo bailan estos tanguistas, Amílcar querido, envidia me dan!!!

    Por cierto, no he estado nunca en el carnaval de Venecia, lo que escribí fue una evocación por lo que he visto en documentales, la televisión, el cine, fotografías...Sí estuve en Venecia en el 2006, pero durante el verano. Para mí es la ciudad más hermosa del mundo y eso que las hay bellísimas.
    Otro beso grande, Amílcar querido.

    ResponderBorrar
  2. Vos sabés, Mayte, que por parte de mi madre, de apellido Milanese, hija de un genovés y una piamontesa, tengo antepasados del Veneto, venecianos. Mi abuelo, don Eugenio Milanese, era hijo de una veneciana de apellido Barabino. Un beso grande.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto