Seguidores

Translate

domingo, 9 de enero de 2011

Quisiera

Quisiera bajo esta lluvia gris
con gotas como penas
o trompadas de agua,
rompiéndose, mojando la intemperie
de nuestras soledades,
hartas de tanto espacio sin tocarnos,
que ese otro yo mío que sos vos
y ese otro yo tuyo que soy yo,
se abrazaran, es decir, nos abrazáramos.
Para reconocernos sobre todo.
Para sentir lo frágiles que somos
y darnos, no obstante, la bienvenida mutua,
y palparnos a besos, a caricias,
si es preciso llorándonos de gozo,
mojándonos los cuerpos con palabras y lágrimas
que expresen la alegría de ser y conocernos.
Porque de una manera inexplicable,
a través de quehaceres y distancias
y trabajos y llantos que nos van despoblando,
seguimos como siempre el uno frente al otro,
el uno junto al otro, mirándonos perplejos.
En éxtasis total, maravillados,
de este amarnos así, como si entráramos,
tomados de la mano al paraíso.-

8 comentarios:

  1. Sin palabras, Amilcar...es maravilloso.
    Me ha llegado al alma tu poema.

    Un beso de tu amiga

    ~Charo~

    ResponderBorrar
  2. Mañana te vendré a leer, mi querido Amilcar, ahora no dispongo de tiempo, pero sí quería agradecerte todas tus lecturas y comentarios preciosos y ese poema que me has dejado como comentario en uno de los míos, que es bellísimo. Mil gracias y mil besos, amigo querido.

    ResponderBorrar
  3. Hola Almilcar:
    He llegado a ti a través de un seguidora y me he permitido "curiosear" tu espacio y sin tu permiso me he quedado un ratito. Si me lo permites, seguiré de cerca tus letras que están llenas de romanticismo.
    Si te apetece, te invito a mi morada. Recibe un poetabrazo amigo: Antonio

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Charo. Me alegro que mi poema te haya gustado porque si a una poeta de tu sensibilidad le gustó será porque logré haber transmitido mi sentimiento.

    ResponderBorrar
  5. Mayte querida. Para mi que vengas a leerme es recibir un regalo, un premio, vos lo sabés. Te espero. Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  6. Antonio, bienvenido a este rincón. Nada me agrada tanto como recibir a otro colega. Iré a tu blog a leerte y te dejaré mis comentarios.

    ResponderBorrar
  7. Hola Amilcar!
    Siguiendo la huella que dejaste en mi blog, llegué hasta el tuyo, me gustó tu poesía y con tu permiso a partir de ahora te sigo.
    Gracias por el comentario que dejaste en mi blog, seguiré tu recomendación...
    Un abrazo amigo
    Isa

    ResponderBorrar
  8. Gracvias, querida Isa, también yo a partir de ahora voy a seguir tu producción. Un beso

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto