Seguidores

Translate

sábado, 16 de octubre de 2010

Amor y deseo (otro soneto)

En la copa de carne de tu boca
Quiero beber tu líquida locura
Y palpar en la piel de tu cintura
Que el latir de tu sangre se desboca

Penetrar en la selva que provoca
La lujuriosa lluvia, en su diablura
Y encenderte en ardiente calentura
Lúbrica aún sobre la dura roca

Una púrpura rosa me convoca
Hacia el centro cordial de tu ternura
La luz trota en el agua, se agalopa

Y te subes a mi con saña oscura
Esa selva lasciva al fin me toca
Me pierdo derramado en su espesura

6 comentarios:

  1. Hola, Amilcar, encantada de conocerte y agradecidísima de tus visitas y hermosos comentarios. Siento no haber venido antes, pero no entro todos los días en mis blogs, por falta de tiempo. He leído este precioso soneto, de rima sonora y apasionada sensualidad y me ha encantado. Voy a leerte alguno más y hacerme seguidora tuya.

    Bienvenido al mundo bloguero.

    Y bien es cierto que tenemos muchos gustos en común, mucha afinidad. Yo también compongo poemas de corte clásico, con métrica y rima y apasionados, como los tuyos. Si bien los últimos que he compuesto son de métrica y rima libres. Te invito a leer mi penúltimo poema, sin compromiso, es sólo porque me inspiró un tango de mi adorado Gardel y veo que tú eres argentino, se titula "Sonaba un tango de Gardel". Mi abuelo materno vivió 30 años en Argentina, así que siento verdadera adoración por el tango. Te paso el enlace del poema, para copiar y pegar en la barra del navegador:
    http://maytedalianegra.blogspot.com/2010/10/sonaba-un-tango-de-gardel.html

    Y no me despido, porque voy a leerte algún poema más y me verás por aquí con frecuencia, mi nuevo amigo. Mil gracias por todo y recibe un beso y un abrazo fuertes.

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias, Mucha! Me alegró muchísimo que a una poeta como vos le gustase mi soneto. Un beso cálido.

    ResponderBorrar
  3. ¡Mayte! Estoy feliz de que nos hayamos encontrado, te dejaré un comentario sobre tu poema de Gardel

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por devolverme la visita a mi blog, eres muy amable, me encantó descubrirte, porque veo que escribes unos versos lindísimos, llenos de sensualidad.

    Dejo tu blog en mi lista de Algo más que palabras para no perderte.

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto